El servicio de Mudanzas y Portes Profesional y Económico 609 511 006

Desmontaje y Empaquetado

Le ayudamos a realizar su mudanza encargándonos del desmontaje de sus enseres y objetos más preciados, muebles, útiles, elementos decorativos, etc. nuestros profesionales cuentan con las herramientas necesarias para llevar a cabo esta tarea respetando en todo momento la integridad de todos los artículos.

Nuestro equipo se encargará de realizar el correcto empaquetado para que sus objetos no sufran durante el traslado, usando los envoltorios adecuados y los contenedores que fueran necesarios acordes al tamaño y características de los objetos.

Almacenamiento

Disponemos de instalaciones adecuadas donde ofrecerle el servicio de guardamuebles para que sus enseres queden almacenados el tiempo que necesite de manera segura y confiable. Todos sus artículos quedarán a salvo en nuestras instalaciones y permanecerán en todo momento conservados en óptimas condiciones.

Nuestro guardamuebles son limpios y muy bien acondicionados, preparados para alojar de forma segura sus muebles y enseres. Estancias por días, semanas, meses, lo que el cliente necesite, con los mejores sistemas de seguridad y muy buenos precios.

Transporte Nacional

Llevamos su mercancía o enseres de su mudanza al punto que nos indique con la mayor rapidez y celeridad, usando para ello los vehículos de que disponemos, totalmente acondicionados para llevar a cabo servicios de mudanza y portes económicos.

Confíe en nosotros para transportar sus enseres y objetos en todo el territorio nacional, a precios realmente económicos y con un servicio y trato personal inmejorable. Si tiene cualquier necesidad especial de transporte no dude en consultarnos.

Transporte de objetos delicados

Movemos su mercancía con el cuidado que se merece para que todos los enseres de la mudanza lleguen intactos al destino.

Preparados para bultos pesados

Nuestros vehículos cuentan con la suficiente fuerza para transportar cualquier tipo de bultos que puedan encontrarse en su oficina u hogar.

Portes rápidos

Llevamos su mercancía en el menor posible tiempo al punto de destino dependiendo de las características del porte a efectuar.

Servicio Eficaz

Nuestros  operarios se encargan de todo para que usted no tenga que preocuparse por nada, así de sencillo.